Somos Intertecno Servicios Informáticos S.L. (B70509120), una empresa joven y moderna que ofrece servicios de asistencia técnica informática y tecnológica a domicilio a PYMES y autónomos exclusivamente.

De esta forma podemos centrarnos en dos tipos de empresa o negocio concretos y muy parecidos entre si haciendo que prestemos nuestros servicios de forma ágil, rápida, económica, sin interrupciones y evitando desplazamientos o cambios de agenda innecesários a nuestros clientes para solicitar una reparación o un presupuesto de un equipo o una instalación.

  • ¿POR QUÉ intertecno?
    Hemos decidido ponerle este nombre a la empresa porque simboliza a la perfección la forma en que nos movemos entre tecnologías distintas. Además, es un nombre moderno, dinámico y fácilmente relacionable con las nuevas tecnologías.
  • ¿DONDE ESTÁ INSTALADA LA EMPRESA?
    Nos encontramos en la ciudad de Santiago de Compostela. Estamos a las afueras, en el Polígono Empresarial de Costa Vella, desde donde tenemos unas vías de comunicación con toda la ciudad estupendas y que también nos permite dar un servicio muy ágil a las empresas de los ayuntamientos colindantes.
  • ¿QUIENES SOIS?
    Somos un equipo formado por gente jóven pero con experiencia especializada en nuevas tecnologías, tecnologías de la información y comunicación. Además, contamos con varios partners que nos permiten ofrecer los mejores servicios de la forma más ágil y profesional.
  • ¿POR QUÉ?
    Tener nuestra propia empresa ha sido un sueño desde que estudiamos Informática y Comunicación. Nuestra base es poder ofrecer los mejores servicios por medio de las técnicas más modernas y en la innovación, estando a la vanguardia de los nuevos desarrollosque la indústria proporciona a los profesionales.

No duden en contactar con nosotros si desean más información sobre la empresa y/o sobre nuestros servicios. Disponen de una diversa variedad de formas de contacto para que puedan escoger la que mejor se adapte a sus necesidades en cualquier momento.
Gracias por interesarse en nosotros.

Reciban un cordial saludo.

                                                                                                                                                Andrés Ponte Iglesias

                                                                                                                                                Gerente