Software de gestión empresarial

Soluciones para venta TPV y gestión empresarial

Podemos ofrecerte diferentes soluciones para el punto de venta de tu comercio, restaurante o almacén, ya sea a través de interfaces táctiles o por facturación. Contamos con el respaldo de dos grandes empresas de la industria del software, con lo que podemos proporcionarte tanto la solución más adecuada a tu negocio como el soporte necesario.

GesLan ERP

Software fácil de usar diseñado para la gestión de los procesos de cualquier PYME.

GesLan TPV

Solución diseñada para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador.

MenuLan

Aplicación para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares...

RizoLan

Software táctil de ventas TPV diseñado para pantallas táctiles para peluquerías, salones de belleza, etc.

Factusol

FACTUSOL es un programa de facturación que sirve tanto para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock como para gestionar una facturación de servicios. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

Delsol 10

DELSOL 10 es un programa de facturación online sencillo y a la vez potente, ágil en su uso y operativo al 100% en la nube. Sólo necesitarás acceso a un navegador con conexión a internet para disponer de todos los datos de tu negocio.Es un programa personalizable y multidispositivo.

Delsol Reviso

DELSOL REVISO es una solución perfecta para gestionar tu contabilidad online desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Podrás configurar el plan de cuentas para una gestión contable eficiente, crear y registrar asientos contables, gestionar pagos, cobros y cualquier tipo de movimiento.

Menú
Escríbenos
¿Necesitas más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?