programa restaurante

SOLUCIONES EN TPV TÁCTIL Y PERIFÉRICOS

Disponemos de las mejores ofertas en terminales de punto de venta y en todos los periféricos necesarios como impresoras térmicas, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, tabletas para telecomandas… También les ofrecemos el equipamiento necesario para trabajar en movilidad, desde impresoras térmicas bluetooth a lectores de códigos de barras inalámbricos. Este hardware combinado con nuestro software nos permite ofrecerles la solución perfecta para su restaurante, tienda de ropa, peluquería, empresa de distribución o cualquier tipo de negocio con unos precios realmente económicos sin sacrificar la calidad.

NUESTRAS VENTAJAS

Sofware restaurantes
software tpv
software peluqueria
software hotel
software gestión erp
software erp android

Ofrecemos un servicio integral de venta y soporte para el software y el hardware de su negocio. Nuestro software está diseñado para adaptarse exactamente a cualquier necesidad gracias sus módulos y a la perfecta adaptación a los distintos tipos de equipos, ya sean TPV u ordenadores.

Junto con la instalación del software o hardware ofrecemos la formación necesaria para explotar todas las cualidades de estos, así como un completo servicio postventa con soporte telefónico personalizado, acceso remoto y soporte presencial (desplazamientos no incluidos).

La empresa desarrolladora de las soluciones que ofrecemos es Landín Informática, empresa afincada en Poio que provee de servicios y sistemas informáticos a profesionales y empresas desde 1970 y sus soluciones de gestión son el estándar en las asesorías gallegas.

Landín Informática ofrece cursos gratuítos todos los meses en su sede de Poio audiovisuales en su página web para todas aquellas personas que quieran estar al día con las evoluciones de los programas y que deseen aprender a manejarlos en profundidad.

MENUL@N

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para cafeterías, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, self-services, etc… Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Menulan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

RIZOL@N

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc. Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Rizolan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

GESL@N ERP

Programa para planificación de recursos empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, eficacia y control en los procesos de gestión de la empresa.

GESL@N TPV

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas de su comercio.

HOTEL@N

Programa de software visual e intuitivo de gestión de hoteles. Aplicación utilizada también para casas de turismo rural. Su principal característica es el ahorro en tiempo por su funcionalidad de todo en uno que evita duplicidad de tareas en la gestión diaria del establecimiento.

GESL@N ERP MOBILE

Solución de movilidad de Geslan ERP que le permite llevar en su mano la base de datos de su negocio para realizar gestiones y consultar datos en cualquier momento y lugar. Su facilidad de uso y rapidez de manejo hacen de ERP Mobile una aplicación indispensable para representantes, vendedores y comerciales.

Para más información puede hacer click encima de los logotipos de los distintos programas o en los nombres de los mismos en esta lista. Como no puede ser de otra forma, si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros directamente por cualquiera de los medios que le proporcionamos en nuestra página de Contacto.