Nuestra solución para la gestión de los horarios de los trabajadores es CheckJC, un sistema de registro de las entradas y salidas del personal de su empresa (tanto en instalaciones fijas como en movilidad) en tiempo real y con el se elaboran de manera automatizada los informes y resúmenes laborales de sus trabajadores.

¿QUÉ ES CHECKJC?

MÚLTIPLES OPCIONES

CheckJC contempla tecnologías que van desde códigos QR a RFID o NFC entre otras, pudiéndose complementar con reconocimiento de matrículas o controles biométricos.

IDÓNEO PARA MOVILIDAD

CheckJC contempla el caso del control horario de trabajadores en movilidad, integrando un sistema pionero.

barato

ECONÓMICO

CheckJC aprovecha la infraestructura actual de las organizaciones con el fin de optimizar el coste. Del mismo modo, el precio se adapta al tamaño y necesidades de cada empresa.

LEGISLACIÓN VIGENTE

Es obligatorio para todas las empresas, independientemente de su tamaño, llevar a cabo un control de las horas trabajadas para los trabajadores que:

  • Tienen jornada partida o intensiva
  • Trabajan en el centro de trabajo o en movilidad
  • Hacen horas extras o no
  • Tienen horario flexible o no
  • Pertenecen a una empresa que tenga una gran plantilla o pocos trabajadores