Diseño y desarrollo web

Desarrollamos tu página web a la medida de las necesidades de tu negocio y, no menos importante, siguiendo unos patrones de diseño específicos para tu imágen y forma de comunicación evitando los diseños genéricos por sector y creando simpre algo distinto.

A Continuación te contamos en qué consiste cada uno de los desarrollos que ponemos a tu disposición:

Web básica (formato OnePage)

Es el tipo de web perfecta si quieres tener presencia online haciendo una inversión mínima o presentar un producto o servicio a tus clientes. Aunámos un diseño atractivo, navegable y funcional tanto en ordenadores como en móviles para conseguir dos importantes objetivos: ofrecerle a tus potenciales clientes toda la información que necesiten sobre tu negocio o tu producto y dotar a tu empresa de una mayor visibilidad online. Esta web es fácilmente personalizable por ti mismo según varíen las necesidades de tu negocio.

Web corporativa

Si ofreces varios servicios y tienes mucho que contar a tus clientes, el tipo de página web que necesitas es esta. Con este desarrollo contarás con todas las secciones necesarias para presentar tu negocio y tus servicios y mejorarás la imagen tu empresa. Nuestras páginas web dinámicas permiten la interacción con el usuario ofreciendo una navegación para éste muy simple y agradable proporcionando a tus clientes desde una un portal con todo tipo de funciones como un blog, un catálogo, una central de reservas para un restaurante… Las posibilidades son infinitas.

Tienda online

El e-commerce y la pandemia del COVID-19 han transformado nuestra manera de consumir. Poder realizar compras desde la comodidad de nuestra casa con un teléfono móvil aporta un valor añadido a cualquier tipo de negocio. Si vendes artículos pero no tienes cuentas con una tienda online estás perdiendo algo más importante que las ventas que puedas realizar a través de la web y es la posibilidad de mantener a tus clientes al tanto de tus novedades y mantener una comunicación contínua con ellos. Te ayudaremos a lanzar tu tienda diseñándola adaptada al producto que ofreces, a la imagen que quieres dar y dotándola de todos los elementos necesarios para garantizar que las compras de tus clientes sean satisfactorias y seguras configurando las pasarelas de pago que desees implementar.

Para que puedas mantener tu catálogo al día por ti mismo/a creamos tu tienda con un CMS fácil de usar y que te ayudará a mantener tus productos actualizados sin depender de terceros.

Todas nuestras webs se basan en el «diseño responsive»

Aproximadamente el 60% de las búsquedas que se hacen en Internet se realizan desde dispositivos móviles. Tener tu sitio web adaptado a todo tipo de pantallas es fundamental.

Las versiones responsive pueden mostrarse como un resumen del contenido de la web principal o contener toda la información de la diseñada para dispositivos con pantallas más grandes donde tus clientes puedan obtener la información más relevante para ellos de tu negocio y servicios de forma intuitiva y sencilla.

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos tu idea, enséñanos referencias y explícanos qué es lo que quieres transmitir a través de la web y háblanos de ti y tu negocio. Con estas ideas claras podemos comenzar a trabajar.

Tráfico web por dispositivo*

*Resultados del análisis de Semrush sobre las mil webs más visitadas de 2020 mostrados en porcentajes.

Menú
Escríbenos
¿Necesitas más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?