Ofrecemos toda clase de servicios para que sus equipos informáticos estén siempre funcionando y para que, si dejan de hacerlo, vuelvan a estar operativos en el menor tiempo posible. A continuación les detallamos algunos de ellos:

icona mapa

TRABAJAMOS A DOMICILIO

 Hoy en día un profesional autónomo o que dirige un pequeña o mediana empresa no puede permitirse dedicarle tiempo y dinero a andar buscando calles y tiendas a las que llevar su ordenador. Nosotros nos aceraremos a donde sea necesario e intentaremos resolver sus incidencias tecnológicas in situ, en caso de no poder dejar un equipo funcionando, lo llevaremos a nuestro taller y se lo devolveremos en tiempo record.

ordenador

FABRICAMOS, REPARAMOS E INSTALAMOS ORDENADORES

 Cualquiera que sea la marca o modelo de su ordenador, cualquiera que sea el sistema operativo o el problema que le esté dando, nos encargaremos de solucionarlo. Sistemas sin optimizar, fallos de hardware, de software, virus, problemas para conectarse a Internet, pantallas rotas… Si necesita un nuevo ordenador solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, le daremos distintos presupuestos según sean sus necesidades, lo montaremos, instalaremos los programas necesarios para que sea útil, lo configuraremos y se lo llevaremos a donde necesite tenerlo funcionando.

reparación iPhone

REPARAMOS DISPOSITIVOS MÓVILES

 Si se le ha caído su iPhone o cualquiera que sea su smartphone y se le ha roto la pantalla, no recibe cobertura, no escucha a su interlocutor,… llámenos, díganos de que modelo se trata y le daremos presupuesto para la reparación de su móvil o tableta. Como no puede ser de otra manera, nosotros vamos a buscar su dispositivo y se lo entregamos en el mismo lugar sin compromiso alguno.

diseño web

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

Ofrecemos servicios de diseño y programación de páginas web a la medida de una PYME o autónomo.Cada vez aumenta más el número de visitas a las páginas a través de móviles y tabletas, actualmente el tráfico desde estos dispositivos ya supera al que se genera desde los ordenadores y va en aumento año tras año. Somos conscientes de ello, por lo que todos nuestros diseños son responsivos, es decir, adaptados a la navegación desde dispositivos móviles.

tpv hostelería

SOFTWARE DE GESTIÓN Y TPV

Contamos con diversas opciones para el terminal de punto de venta de su negocio, sea este un bar, un restaurante, una frutería, un hotel, una peluquería… Las posibilidades son infinitas, por que les podemos ofrecer los terminales que mejor se adaptan a su empresa y trabajo y también por que contamos con el apoyo de nuestro partner, una empresa pionera en España en el desarrollo de aplicaciones de gestión para comercios, Landín Informática SL, que provee de servicios informáticos especializados en empresas desde 1970.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE HORARIOS

Gracias a la colaboración con Landín Informática SL podemos ofrecerle la solución más practica, intuitiva y económica del mercado en lo que refiere a la gestión de presencia de los trabajadores de cualquier empresa. Nuestra solución se basa en el software como servicio, debido a lo cual las empresas no tienen que asumir costes en nuevos ordenadores o dispositivos, siendo suficiente con un ordenador basado en Windows o una tableta Android y conexión a internet.

proyector

INSTALACIÓN DE AUDIOVISUALES

Desde salas de reuniones hasta restaurantes, pasando por aulas o talleres, son dispositivos muy útiles. Si necesitan instalar proyectores, pantallas de gran formato o equipos de sonido estaremos encantados de asesorarle al respecto, le aconsejaremos las mejores soluciones, le daremos presupuesto y se las instalaremos.

redes LAN

AMPLIACIÓN DE REDES LOCALES

Si desea ampliar o instalar en su oficina o centro de trabajo una red LAN en la que todos los equipos pueden estar conectados entre si y comparten el acceso a Internet o que ésta pase a ser inalámbrica (WiFi) pídanos presupuesto sin ningún compromiso.

ADAPTACIÓN A LA LOPD

Gestionamos su adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ofreciendo un servicio de auditoria e implantación. Además su empresa o negocio estará preparada para la inminente entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que está pensado para garantizar el manejo de los datos por parte de sus dueños en esta era dominada por la tecnología.

dispositivos

TARIFA PLANA DE MANTENIMIENTO

Este tipo servicios consiste en revisar sus ordenadores regularmente para llevar un mantenimiento adecuado y que el o los ordenadores estén al día, así conseguimos que los equipos sean más fiables y se averíen menos o nunca lo hagan. En este servicio se incluye el soporte por vía remota, pudiendo así reparar pequeños percances de los sistemas operativos en tiempo récord. Por poco dinero al mes podrá despreocuparse por el funcionamiento de sus equipos.