Nuestro blog

iPhone X

¿Cómo es el iPhone X?

El iPhone X ha supuesto un salto bastante importante en cuanto diseño -exterior e interior- se refiere para lo que Apple nos tiene acostumbrados, por fín ha prescindido de esos inexplicables márgenes inferiores y superiores aunque sólo a medias. Buena prueba de ello es el no cambio que ha padeceido el iPhone 7S iPhone 8.

HDD vs SSD

Diferencias entre HDD y SSD

Ahora mismo cada tecnología tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero es cuestión de tiempo que nos olvidemos de los HDD igual que lo hicimos del VHS, los casetes y casi de los CD´s.

Folio LOPD

¿Qué es la LOPD?

El responsable de estos datos y de su tratamiento será la persona que decida sobre la finalidad, el contenido y el uso del tratamiento de los datos personales. Y por tanto será sobre quién recaerán las obligaciones establecidas por la LOPD, y quien deberá hacer que se cumpla la Ley. Las infracciones leves serán sancionadas con multas de 900 a 40.000€.

trabajador

Registro de la jornada laboral en movilidad. ¿Es posible?

Si eres empresario y tienes contratados trabajadores debes saber que por ley has de llevar un registro del horario de tus empleados con contrato a tiempo parcial o a tiempo completo e implantar sistemas de control para elaborar y gestionar el registro de la jornada laboral.

textos legales

Los textos legales que debes incluir en tu web

A la hora de desarrollar webs para nuestros clientes es muy importante que éstos tengan un esquema claro de qué información quieren mostrar en la página y cómo la van a mostrar.

¿Tu ordenador te odia?

Obviando la falta de la capacidad de la que disponen las máquinas para que les caigamos bien o mal, a veces parece que hacen todo lo posible para que desperdiciemos el día a base de fallos, sobre todo por parte del sistema operativo.

Tendencias del diseño web de 2017

Todo apunta que el año que viene el diseño web seguirá los pasos de este 2016, aunque los «sliders» y los vídeos de cabecera se mantendrán o incluso serán más comunes, los espacios en blanco bien proporcionados, los esquemas de color cuidadosamente seleccionados y una o dos tipografías elegantes serán los tres ingredientes básicos para la perfección del diseño web el próximo año.

Menú
Escríbenos
¿Necesitas más información?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?